CounterpointLocal

SERÁ UN CASO DIFÍCIL, DICE EL FAMOSO ABOGADO QUE SE HACE CARGO DE LA DEFENSA DE TOÑO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- “Es un caso difícil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo profesional”, dijo el reconocido abogado Florencio Rafael Heredia Rubio, quien a partir de este viernes se hace cargo de la defensa de Antonio Luna Hernández, acusado por el estado de haber asesinado a sus tres hijos durante un operativo policiaco la madrugada del sábado pasado.

Heredia, famoso por su participación en el documental “Presunto Culpable”, no reveló los vínculos que tiene con Toño y su familia, ni si sus honorarios son cubiertos por el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, emanado del PAN.

Sólo dijo que siente un gran compromiso con la sociedad y con el caso en particular.
“No hay mucho que decides, apenas medio vimos el expediente”, dijo el abogado al llegar a los juzgados donde se está tratando el caso.

Dijo que se trata de un asunto difícil, pero se vio optimista al señal que todavía hay tiempo para evitar que Toño sea vinculado a proceso penal por el asesinato de sus tres hijos y la tentativa de homicidio en agravio de cinco elementos de la Policía Ministerial.

Heredia sustituyó al abogado local José Luis Vargas, quien fue destituido por la familia luego de sugerencias emitidas por el gobierno de San Miguel de Allende.

Vargas fue contratado en un inicio por José Cipriano Sánchez Zavala, quien es el dueño de la finca en que ocurrieron los hechos.

Share: