Local

SERVICIOS MUNICIPALES DE SILAO BUSCA LA MEJORA MEDIANTE MESAS DE TRABAJO

SILAO.- Personal Directivo de Servicios Públicos Municipales se reunió para realizar propuestas, estrategias y mecanismos que permitirán fortalecer los servicios de limpia, alumbrado, mercado, panteones, parques y jardines.

El Director General del Servicios Públicos, Nicolás Ávila Durán explicó que los puntos más sobresaliente que se abordaron fue el cumplimiento y seguimiento en tiempo y forma a las peticiones en el programa de atención personalizada “Lunes Ciudadano y Jueves en tu Comunidad” que implementó el alcalde Toño Trejo a fin de escuchar a la ciudadanía.

En la mesa de trabajo también se solicitó a cada una de las áreas, revisar minuciosamente los reglamentos internos, con la finalidad de identificar artículos que requieran una modificación en beneficio de la ciudadanía.

Nicolás Ávila exhortó al personal a su cargo a trabajar todos a favor de los silaoenses y brindar servicios de calidad, además de fortalecer estretegiamanente los servicios públicos para lograr una infraestructura de vanguardia.

Añadió que desde el inicio de la administración la encomienda del alcalde Toño Trejo es “ser un Gobierno Municipal con calidez en la atención y eficiente en las respuestas a la ciudadanía; por ello implementamod acciones distintas para que las personas cuenten con servicios públicos de calidad” aseguró el Director del área.

En la reunión también estuvieron presentes los responsables del área de Alumbrado, Manejo Integral de Residuos, Parques y Jardines, Rastro, Mercados, Panteones y el Centro de Atención Animal.

Share: