Local

SESIONA LA COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE, DAN SEGUIMIENTO A METODOLOGÍA DE TRABAJO

GUANAJUATO, GTO. – El diputado y las diputadas que integran la Comisión de Juventud y Deporte dieron seguimiento a la metodología de trabajo para el análisis de la iniciativa de reforma a la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato, formulada por la diputada Angélica Paola Yáñez González, que busca establecer el derecho a la movilidad para los jóvenes guanajuatenses.

El diputado Víctor Manuel Zanella Huerta informó que una vez que se terminó con el periodo para la recepción de comentarios, correspondía llevar a cabo una mesa de trabajo con la participación de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, el Instituto de la Juventud Guanajuatense, y la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado.

En ese sentido propuso que se realizará, a través de videoconferencia, el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas.

En los trabajos del día participaron el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta -presidente de la Comisión-; así como las diputadas Noemí Márquez Márquez, Jéssica Cabal Ceballos, Angélica Paola Yáñez González y Ma. Guadalupe Josefina Salas Bustamante.

Share: