Local

SHEFFIELD SANCIONARÁ A TIRAS DE LA VELA PERPETUA

León, Gto.- Ante el alboroto causado por la detención del maestro Manuel Berumen por besar a su eeeespooosaaa en la Plaza Expiatorio, Ricardo Sheffield Padilla, ordenó sancionar a los tiras y al juez calificador, por lo que giró las debidas instrucciones a la Dirección de Asuntos Internos para que inicie la investigación correspondiente en hechos que se dieron este pasado 2 de agosto.

El Edil de León, pidió a sus subalternos brevedad para sancionar a los poli-tiras y así aclarar el vergonzoso caso de demostración de amor entre una pareja heterosexual y además, casada.

Además, pidió al Contralos Municipal, José Cruz Hernández, que se pusiera a chambear para investigar y también sancionar al juez calificador que intervino en el caso.

Por fortuna, nuestro alcalde habló en sus oficinas con el maestro Manuel Berumen y se disculpó por la arbitrariedad y falta de criterio de los elementos y del juez calificador y le aseguró, que este hecho no quedará impune y reconoció el valor cívico del ciudadano para presentar su denuncia y colaborar con la investigación.

Share: