breaking newsLocalúltimas ondas

SIEMBRA REGELIO CARRILLO SEMILLA DE HONESTIDAD CON NIÑOS DE ALBERGUE

LEÓN, GTO.- Como parte de una serie de actos denominados “Por la Dignidad y los derechos de los niños” Rogelio Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social  convivió con unos 40 niños del Albergue Manuel Martín del Campo.

El candidato comentó que este tipo de acciones de atención a los niños son parte de un compromiso de servicio a la comunidad que él ha cultivado como activista de la familia.

¡Aquí no hay votos! afirmó a los quienes lo acompañaron en la visita, “pero aquí se encuentra la nueva generación que a la que tenemos que atender para que sean los líderes de un municipio, un estado y un país con un sólido gobierno de los ciudadanos honrado eficaz y al servicio de la familia”, dijo.

Carrillo recordó que los niños necesitan protección e identidad y aseguró que la defensa de la dignidad y los derechos de la niñez de León es una tarea primordial de sociedad y gobierno.

Al final, el candidato de Encuentro Social platicó con los niños y los enseñó a sembrar y a cultivar la semilla de la honestidad, para arraigar la honradez en su formación futura.

Rogelio Carrillo

Share: