breaking newsLocalúltimas ondas

CÉSAR CAMACHO RECONOCE CALIDAD DE SUS CANDIDAT@S EN GTO; ENTRE ELL@S, VERO GARCÍA BARRIOS

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, reconoció este miércoles la calidad de las candidatas y los candidatos de ese partido en todo Guanajuato; entre ellos y ellas, Vero García Barrios, quien busca ser diputada federal por el tercer distrito.
Por la mañana, durante un evento con candidatos, César Camacho dijo que cada día los ciudadanos se fijan en la calidad política y moral de los aspirantes a los distintos cargos de elección, por lo que aseguró el PRI tiene a los mejores postulantes para esta contienda.
Más tarde, en un encuentro con militantes priístas, Camacho pidió convencer para mantener el gobierno en León y ganar espacios necesarios para ayudar a los guanajuatenses.
Al respecto, Vero García Barrios señaló que la visita del Dirigente Nacional demuestra lo importante que es para el PRI ganar nuevamente el Municipio de León.
Dijo que es alentador tener a los liderazgos nacionales apoyando a los candidatos y a la militancia.
“Vamos por el camino correcto para ganar el proceso electoral (…) hay que salir a convencer, pero cuando hayamos ganado, hay que responder a los compromisos asumidos”, declaró la candidata.

Share: