Punto In

SIGUE LA PELEA ENTRE BLOOM Y BIEBER

Orlando y Bloom y Justin Bieber protagonizaron una pelea en un club de Ibiza, situación que ha causado revuelo entre las fans del actor y del controvertido cantante.

El punto de este caso, es que se rumora por ahí, que el actor se puso violento porque Bieber hiso un comentario no muy afortunado sobre su ex esposa, la modelo de Victoria´s Secret Miranda Kerr  y madre de su pequeño hijo “tuve sexo con tu esposa”  y existe otra versión más ruda sobre el comentario “ Miranda me dijo, quiero hacerte hombre” (sí, yo también me reí, y me quedo con la primera versión).

En medio de la fiesta, el actor se puso bronco, porque le dijo que le pedaleó la bicicleta y le tiro un golpe, (probablemente el comentario fue producto de su ardides porque Bloom salió con Selena Gómez, ex de Bieber).

Para lavar su honra la manzana de la discordia Miranda Kerr  emitio un comunicado rechazando que la pelea fuera por su causa, ( igual y le dio pena el comentario de Bieber, ya saben la segunda versión de este).

Tras todo esto, la batalla continua,  pues Bieber, pidió que a Orlando Bloom se le negara el acceso a la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza.

 

Share: