Deportes

VAROS Y RESULTADOS; ENTREGAN LA FASE UNO DEL MÓDULO DEPORTIVO DE LAS JOYAS

LEÓN, Gto.- Las Joyas, ciudad hermana de León (casi) ya puede presumir otra obra de esas pros que a la banda gubernamental le gusta hacer en esa zona de la de densa población en la ciudad. Este lunes el Gobernador Miguel Márquez Márquez entregó la primera etapa de su módulo deportivo.

Este sitio de activación deportiva, ajúa, está compuesto por tres canchas de usos múltiples que se rifan para brillar en cinco deportes diferentes; También se la rifaron con tres canchas de futbol 7 con césped artificial tipo internacional, dicen. Todo costó pasaditos los ocho millonazos de platas.

 De tocho morocho

Este evento, que sirvió casi como molito politico con ingredientes de todos los niveles, contó con representantes de la federación, del estado y del municipi, Lourdes Orozco, de la COMUDE, representó a la alcaldesa.

De igual manera asistió el Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, porque este mismo módulo va a tener un gimnasio dedicado al levantamiento de pesas, box, y lucha en su segunda etapa.

Menú de niveles, en el evento estuvo presente el licenciado Isaac Piña, de la CODE, y Lourdes Orozco, de la COMUDE.

Menú de niveles, en el evento estuvo presente el licenciado Isaac Piña, de la CODE, y Lourdes Orozco, de la COMUDE.

¡Al fin! Darán fallo para terminar el Centro Acuático de León I

Pero tal vez la parte más interesante del evento se dio cuando el Gober agarró el micro y no, no contó chistes… bueno sí, los de siempre, pero también anunció que será este mes cuando se dé el fallo para resolver la licitación que se tiene para poder terminar el Centro Acuático de León I, una de las obras que más trabajo le ha costado terminar.

Según dijo, este mismo mes se tendrpa la resolución para tener la obra lo más pronto posible, la idea está puesta en que sea el mes de abril; En total, en León I, se invertirán 100 millones de pesos, 60 para el Centro Acuático, y 40 para el Módulo Multidisciplinario que dará cabida a 21 disciplinas

El Gober anunció también que van a invertir 110 MDP en un hospital en la misma zona

El Gober anunció también que van a invertir 110 MDP en un hospital en la misma zona

 

 

Share: