Local

SILAO RECIBE A 30 MIL JÓVENES EN MARCHA JUVENIL

SILAO.- Con motivo de la visita de aproximadamente 30 mil feligreses de la XXXVI Peregrinación Nacional Juvenil a la Montaña de Cristo Rey y Marcha Juvenil Nacional, Protección Civil (PC) en coordinación con Protección Civil del Estado realizarán el operativo de prevención con el objetivo de resguardar su trayecto y garantizar la seguridad de los visitantes.

La Marcha Juvenil Nacional se realiza el último sábado del mes de febrero, donde miles de jóvenes provenientes de los distintos pueblos de México y del extranjero ascienden por el Cerro del Cubilete hasta llegar a Cristo Rey, el más bello de los santuarios y el más visitado de todo el país.

El titular de PC, Eduardo Maldonado Galván explicó que dicho operativo esta enfocado en temas de prevención donde trabajarán en conjunto con otras dependencias.

Informó que ya se contempla la logística para el servicio de Transporte de los visitantes y estos puedan trasladarse sin ningún inconveniente .

El titular aseguró que con apoyo de Seguridad Pública se aumentarán las medidas de seguridad para todos los visitantes , así como también se estará supervisando la venta ilegal de bebidas alcohólicas con apoyo del área Fiscalización.

El operativo iniciará desde el viernes a las 8:00 pm finalizando la tarde del sábado.

Share: