Localportada

Sin sede para concierto de Luis Miguel

LEÓN, GTO.- A unas horas de que llegue la fecha pactada para la realización del concierto de Luis Miguel en León cuya sede todavía no se ha definido por parte de los organizadores, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, sostuvo que mañana 5 de diciembre no habrá ningún concierto de Luis Miguel en la ciudad.

Informó que los organizadores están buscando otra fecha y otro recinto.

La alcaldesa dijo que están en la mejor disposición para dar las facilidades pero no buscaron un acuerdo.

“Ellos (organizadores) estaban viendo si se llevaba a otro punto (…) se podía llevar en otra fecha. Creo que a todo mundo nos interesa que se pueda llevar a cabo el concierto, que la gente pueda disfrutarlo independientemente que sea en otra, en otra fecha”, explicó Alejandra Gutiérrez Campos.

La alcaldesa agregó que le hubiese encantado tener a Luis Miguel en la ciudad, pues recalcó la facilidad que hay para realizar eventos en la ciudad.

“No dependen ni de nosotros, ni tampoco de quien tiene el vínculo, con quienes hacen los trámites, sin embargo, pues no se cumplió con la parte normativa para que se realizara”, comentó en rueda de prensa.

La primera opción  fue en el estadio de béisbol Domingo Santana, pero al no lograr los requisitos de capacidad se eliminó la opción.

Organizadores buscaban la entrada de 15 mil personas cuando solo se autorizaron 11 mil 100 y de origen en el estadio solo tiene capacidad para 3 mil 600 personas.

Se hablaba de la Explanada de la Feria de León pero Poliforum León emitió un comunicado en donde explica que ellos no serán la sede del evento.

ContrapuntoNews dio un recorrido en la Velaria de la Feria en donde no hay ningún montaje de escenario.

Share: