Local

SÓLO “CHESPIRITO” PODRÍA SALVAR A LOS MEXICANOS: FOX

LEÓN, GTO.- El ex presidente de México, Vicente Fox, dijo este miércoles que si el primer mandatario nacional Enrique Peña Nieto no acepta públicamente que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, le tomó el pelo, entonces ya sólo “Chespirito” podría defender a los mexicanos.

“Insisto, el presidente Peña tiene que hacer público que lo engañó, que le tomó el pelo y que lo traicionó. Mientras no haga eso, no va a recuperar su imagen”, dijo Fox.

Luego al ser cuestionado sombre si él defendería a los mexicanos dijo que “nos defenderá Chespirito, Chespirito”.

estas declaraciones las dio en el marco de la celebración de los 10 años del Fórum Cultural en León.

Ahí también le recomendó al presidente Peña que de entrevistas a medios internacionales en las que acepte que fue chamaqueado por Trump.

“Tiene que reclamarle públicamente, vía los medios de comunicación americanos, es indispensable para que él pueda recuperar su posición, el presidente Peña necesita hacer ese acto firme, decidido, patriota, necesita volver a hablar de la soberanía nacional y volverle a decir a ese estúpido que él no va a venirse a burlar de los mexicanos”.

También le pidió que presione a su embajador en los Estados Unidos y a los consulados para que se pongan las pilas y defiendan el orgullo nacional.

Share: