Local

PUEDO EXPLICARLE A LING LO QUE NO ENTIENDA: MARTÍNEZ

LEON, GTO.- No haré más ruido y  no haré ningún comentario al respecto.

Así contestó Pepe Martínez, director de obra pública al líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, quien el día de ayer lo calificó como  “ignorante”.

“No tengo ningún comentario para no hacer más ruido, sabemos específicamente cada quien a que se dedica y cada quien conoce sus capacidades entonces, él que comente”.

Pepe Martínez dijo que incluso estaría dispuesto a explicarle a Ling, de manera particular y punto por punto, todas y cada una de las obras de la ciudad.

“Yo no me presto a ese tipo de asuntos como los debates, pero si me prestaría a sentarme con él en un ámbito completamente cerrado y explicarle todas las dudas que el señor tiene, para que ahora sí, bajo toda esa explicación él pueda ya dar una opinión personal”

Por otra parte, el multi cuestionado director de obras públicas dijo que en los próximos 15 días, en una presentación pública, explicará con lujo de detalle el caso “Rincón Bajío” para resolver cada duda que ha surgido al respecto.

“Nosotros respetamos los tiempos de ley y yo quisiera que a mí me entregaran en 15 días pero si me entregan en 60 porque la ley así lo faculta, pues nos tenemos que esperar para los tiempos correspondientes” insistió el funcionario.

 

 

Share: