Local

SSP apoya a convento; hermanas tenían Covid-19

LEÓN, GTO-. Elementos de la policía municipal se solidarizaron y realizaron la entrega de alimentos y artículos de primera necesidad al Convento Hermanas Clarisas Capuchinas ubicado en la colonia San Jerónimo II que alberga a 38 hermanas, de las cuales 20 se encuentran aisladas por estar contagiadas de Covid-19.

Los elementos llevaron cajas de jitomate, pepino, cayote, calabaza, manzana, arpillas de papa, naranja, cebollas, jícama, limones, elotes, zanahoria, además de chile serrano, gelatinas, verduras enlatadas, elotes, mermelada, atún, frijol, garbanzos, arroz, canela, Jamaica, pastas para sopa, mayonesa, sardinas, leche, garbanzos, tamarindo, piloncillo, tamarindo, avena, chile seco, aceite, huevo, ajo, café, chocolate, entre otras cosas.

La directora de Prevención del Delito, Itzel Corona Raya, dijo que este es un apoyo por parte de toda la Secretaría, luego de saber que lamentablemente se han presentado varios casos de coronavirus en el convento.

Por parte del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas, recibió el apoyo la Madre Juana María Salazar.

Siento mucho agradecimiento, jamás pensé que fuéramos a recibir algo de estas corporaciones. Al inicio sentí mucho miedo, pero ahorita con el apoyo de todos sé que vamos a salir bien de esto. A nombre de todas mis hermanas les doy las gracias y de las que están enfermas, les agradecemos todo lo que han hecho por nosotras, cuenten con nuestras oraciones para todos ustedes”, dijo, la madre.

Share: