Nacionalportada

Sufre atentado secretario de seguridad de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió un atentado esta mañana en avenida Paseo de la Reforma en Lomas de Chapultepec.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó el hecho de la siguiente manera: “informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”.

Agregó que “lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”.

Sheinbaum señaló que García Harfuch está bien y fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque, que dejó dos muertos, García Harfuch recibió un impacto de bala en el brazo, por lo que fue trasladado al área de urgencias de Médica Sur.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado que sufrió esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Share: