Local

FRENA PAN AUDITORÍA SOBRE EL DOMINGO SANTANA: PVEM

GUANAJUATO, GTO.- La diputada Beatriz Manrique Guevara denunció un bloqueo a la aprobación de la auditoría integral al convenio y obras relacionadas con el estadio Domingo Santana, el que actualmente está en posesión del equipo Bravos de León.

En Junta de Gobierno y Coordinación Política se aprobó aplazar la revisión por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASEG) por una semana más, con el argumento de que se debe análizar más el tema.

El coordinador del grupo parlamentarios del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, tuvo el apoyo de las representaciones parlamentarias de Movimiento Ciudadano y del Partido Nueva Alianza.

El PAN con su voto ponderado avasalla en todo momento, pero no entiendo es esto si nosotros como Verde hemos siempre apoyado todas las auditorías, en todos los asuntos donde ha habido duda respecto del ejercicio de recurso público. El Verde ha votado inmediatamente a favor de las auditorías y hoy hay una intención claramente expresada por Acción Nacional por su coordinador de frenar y darle tiempo”, indicó Manrique Guevara.

 

Share: