Local

SUMA CAMPAÑA DE SERGIO MÁS GENTE QUE QUIERE UN CAMBIO

LEÓN, GTO.- El proyecto de Sergio Contreras Guerrero, candidato del PVEM a la alcaldía de León, fue sumando durante estos 60 días a personas que creen que la ciudad necesita un cambio verdadero para generar un León sin Miedo, un León Diferente, un León Incluyente y un León con Futuro.

De manera histórica, el Partido Verde decidió ir sin alianzas en esta elección y dio muestra del crecimiento de un proyecto que tuvo una evolución acelerada y que incluso fue incluyendo a personas con distintas ideologías políticas.

“Quiero agradecer a todas las mujeres y hombres que se fueron sumando a este proyecto, porque este no es un proyecto del Partido Verde, ni de Sergio Contreras; este es un proyecto el cual yo quiero regresar la ciudad a todos y a todas”, dijo.

Se dijo seguro de haber ganado la elección porque en el recorrido por las colonias, los leoneses coincidieron en que los gobiernos panistas no han dado resultados porque tienen a León sumido en la inseguridad.

Sin lugar a dudas este es el principal reclamo de los ciudadanos, porque ya no se sienten seguros ni en la calle ni es sus hogares, por eso Contreras Guerrero explicó que de llegar a la alcaldía sumará las voces de los que nunca han sido escuchados para construir un Plan de Gobierno incluyente.

“Los recursos deben llegar a quienes más lo necesitan por eso desde el primer día convocare a la construcción del Consejo de la Ciudad para que todas y todos participen en la construcción de lo que será un León Diferente”.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de León hizo un llamado a los jóvenes a participar en esta elección porque representan más del 30% de la población y es necesario que hagan suyo este derecho y decidir bien por su ciudad.

Asimismo llamó a no vender el voto, porque definitivamente habrá partidos que se valgan de herramientas fraudulentas con tal de ganar la elección.

“Es muy importante que no vendan el voto y si necesitan el dinero que lo agarren pero que elijan a la menor opción”, señaló.

Finalmente explicó que dentro de la legalidad correspondiente estarán cuidando que esta elección sea limpia y apegada a ley.

“Tenemos un buffet de abogados para poder asistir a toda aquella persona que a través del teléfono que tenemos nos pueda informar de cualquier intento de compra de votos o de cualquier hostigamiento para votar a favor del oficialismo”.

Share: