Deportes

SUPERA LAURA SÁNCHEZ EXPECTATIVAS DEL 2013 Y VA POR MÁS

Laura Sánchez va por medallas al Mundial de Barcelona que se celebrará el próximo mes. Foto Cortesía Bajiosports

León, Guanajuato. Hace unos meses, Laura Sánchez tenía un panorama incierto, una cirugía recién practicada y una rehabilitación en proceso, en febrero, aún no había trabajo en alberca, mucho menos en trampolín, así que las cosas no pintaban bien.

Hoy, sin embargo, el panorama que la clavadista olímpica Laura Sánchez tiene supera incluso las expectativas que se trazó al inició de este 2013.

Dos boletos para el Campeonato Mundial de Clavados en Barcelona y por si fuera poco, sabe que física y deportivamente se encuentra en forma para enfrentarla y traer preseas para México y Guanajuato.

“Iba por la idea de pelear dos lugares para el Mundial y, aunque en sincronizados se veía complicado se dio, así que ahorita ya retomamos el trabajo para llegar a punto a esta competencia”.

Laura ahora enfrenta a una competencia muy fuerte, “hay niñas muy jóvenes y con mucho talento, pero debemos seguir trabajando igual y me sale el colmillo”, dijo en tono de broma.

Lo cierto, es que para Laura estos dos meses serán su cierre de año, “mi temporada termina en agosto, así que ya estamos en el último arrancón y la verdad, estoy contenta de cerrar como queríamos y sólo trato de mantenerme para mi próximo proceso.

“La verdad es que este año todo salió mejor de lo que esperaba, si me preguntaran en febrero, pues aún el 15 de ese mes no tiraba clavados y no sabía si este año iba a salir las cosas bien, pero ahora, tenemos tres semanas para entrenar. Salgo el 8 de julio a un campamento en España, el 15 llegamos a Barcelona y comienzo competencia el 20, luego tengo otras dos el 26 y 27”.

Lo cierto que a su regreso, Laura Sánchez estaría encontrándose con la posible inauguración del Centro Acuático de León, “Estoy feliz por eso, porque una alberca como la que se está haciendo en León es algo muy bueno, se comienza con una escuela de clavados y trabajaremos apra que aquí haya muchos clavadistas y que salga uno olímpico”, concluyó la medallista olímpica de Londres 2012.

Share: