miércoles, enero 29, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

TARDARÍA SAT HASTA DOS AÑOS EN INVESTIGAR LOS “PANAMA PAPERS”

Editor 05/04/2016 breaking news, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en TARDARÍA SAT HASTA DOS AÑOS EN INVESTIGAR LOS “PANAMA PAPERS”

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras en otros países ya ruedan cabezas por el escándalo de los “Panama Papers”, en tierra azteca el Servicio de Administración Tributaria (SAT), declaró que podría tomar hasta dos años la investigación de contribuyentes embarrados en la polémica.

El jefe de SAT, Aristóteles Núñez, aseguró que se hará una investigación sin excepciones, ya que dijo que “la ley no distingue si son funcionarios de bajo peso o alto rango, pequeños o grandes empresarios. Se aplica y es general para todos, las sanciones son idénticas para todos”.

Dijo que no se cuenta con un dato que permita saber cuánto dinero de mexicanos está depositado en paraísos fiscales, ni a quién pertenece éste, pero según datos de la Red de Justicia Fiscal de Latinoamérica y el Caribe, del 2012, habría unos 417 mil millones de dólares de mexicanos en este tipo de países.

 

Like this Article? Share it!

About The Author