Deportes

“TEMO” QUIERE SER DT DEL TRICOLOR

MÉXICO, D.F.- Cuauhtémoc Blanco dirá adiós a las canchas en junio para dedicarse a la dirección técnica y cumplir su sueño de ser el seleccionador nacional en un mundial, para lo que lo inspiraron Marcelo Bielsa, Manuel Lapuente, Leo Benhakker y Ricardo La Volpe.

“Ahorita te puedo decir que me retiro en junio y a la mejor y no (es así), uno no sabe. Lo más importante es disfrutar estos seis meses que me quedan y si me retiro me iré feliz y contento, y dejar al equipo de Puebla en primera División y meterlo a la liguilla”, expresó.

Tras colgar los botines, Blanco viajará a Europa a aprender durante unos tres meses y regresar como entrenador. “Me gustaría ser (un técnico) ofensivo”, asentó, y afirmó que le ha gustado mucho como dirige “El Loco” Bielsa.

Agregó que ha tenido excelentes entrenadores como (Manuel) Lapuente. Benhakker y el mismo La Volpe, “son excelentes entrenadores. De todos tengo que agarran un poco”.

“Cuando estás de entrenador el objetivo es ganar y llegar a la selección, que es lo máximo. Dirigir a la selección mexicana y en un mundial, es el objetivo de todo entrenador”, dijo Temo.

Share: