Deportes

TIJUANA DEBUTA CON VICTORIA EN COPA LIBERTADORES

Bogotá, Colombia.- Los ‘Xolos’ de Tijuana con la mínima diferencia sacaron un importante resultado en la jornada 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 tras vencer 1-0 al campeón Campeón del futbol colombiano este martes 19 de febrero de 2013 en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ en Bogotá, Colombia.

Gran ambiente futbolístico se vivió en la capital colombiana donde el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed consiguió la primer victoria en la justa más importante de Sudamérica.

Durante los primeros 45 minutos del duelo, los Xoloitzcuintles mostraron un futbol sólido que permitió varias llegadas de los Rojinegros al arco defendido por Millonarios FC.

En la parte complementaria del duelo, los Xoloitzcuintles encontraron la ventaja de 0-1 al 68′ por conducto de Richard Ruíz, quien recibió un centro del defensa Edgar Castillo para rematar el esférico en arco del equipo colombiano.

Mención aparte merece el portero Cirirlo Saucedo quien nuevamente tuvo una actuación importante que ayudó a mantener el cero en su portería.

Share: