Cosas LocasPunto In

TIM BURTON DIRIGIRÁ DUMBO

Hace algunos años, estaba bebiendo con un amigo y burlándonos de la situación de Tim Burton, la razón fue por Alicia en el País de las Maravillas. Mientras bebíamos y decíamos qué otro proyecto debería dirigir…mencioné Dumbo; todos reímos, pensamos en la música de Danny Elfman, en los árboles torcidos y los payasos oscuros y deseamos que NUNCA nuestra versión del elefante volador surgiera en realidad.

Hoy…me como mis palabras.

Tal y como fue nuestra idea, Disney acaba de anunciar una versión “live action” de Dumbo, dirigida por Tim Burton.

El proyecto sería el siguiente tras la adaptación que está realizando de la novela “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”, y es parte de la nueva alineación de Disney de hacer nuevas adaptaciones de sus clásicos animados (dentro de poco tendremos Cenicienta, y para el próximo año El Libro de la Selva.)

Si la elección del director no les sorprendió quizás les preocupe que tendrá como guionista a Ehren Kruger, mejor conocido como ser el guionista de “Transformers” (Michael Bay, 2007).

Así que ya saben, guarden sus burlas y proyectos soñados, quizás alguien los esté escuchando e informando a un gran estudio sobre tan maravillosa idea.

Share: