Local

TIRA DETIENE A CUATRO EMPISTOLADOS

LEÓN.- Y que la poli-tira municipal se pepenó a cuatro morros quienes portaban un par de pistolones, mis chavos, allá por el bulevard Mariano Escobedo, en la mera calle Palma de Mallorca, ayer al medio día.

Así lo informaron los compas de la Secretaría de Seguridad, mediante boletín informativo, donde señalaron que se les decomisó un arma calibre 9 mm y otra .38 super, así de un cuchillote, varios cartuchos útiles y una troca que tenía dos dobles fondos.

La detención se realizó cerca de las 11:16 de la mañana, cuando los azules elementos se les hizo sospechosa la actitud de los chavos estos, quienes viajaban en una Suburban gris con placas del estado de Jalisco.

Y como no, si los morros al ver a los tiras que se les acercaban, tiraron el cuchillo por una de las ventanas de la camioneta, lo que provocó que los elementos procedieran a la revisión, donde uno de los chavos, quien se identificó como Fernando Beltrán Vizcaña de 19 años, se le encontrara una pistola 9 milímetros, fajada al pantalón.

La .38 súper, la localizaron entre los asientos delanteros; además de que las armas iban cargadas con cartuchos útiles, la troca tenía un par de dobles fondos, uno en el tanque de gasolina y otro en la parte frontal de la nave.

Los otros morros detenidos fueron: José Manuel Pérez, de 19 años, quien dijo ser de la colonia San Marcos; José Alberto Flores García, de 28 años, de la colonia León ll, y Daniel Omaña Hernández, de 20 años, originario de Fresnillo, Zacatecas.

Share: