Internacional

TIROTEO EN HOSPITAL NEOYORQUINO DEJA DOS MUERTOS Y SEIS HERIDOS; SEÑALAN A UN MÉDICO COMO EL PERPETRADOR

NUEVA YORK, EUA.- Durante la tarde de este viernes 30 de junio, un ataque a balazos dentro del hospital Bronx-Lebanon de esta ciudad donde autoridades confirmaron que una doctora murió y otras seis personas resultaron heridas por los disparos de un médico que luego se suicidó.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo a los periodistas frente al lugar del tiroteo,  que “gracias a Dios no fue un acto de terrorismo”.

Según informes de las propias autoridades, un médico entró al edificio a las 14:55 hora local, armado con un fusil de asalto y se dirigió a una de los pisos del edificio para comenzar a disparar.

James O’Neill, jefe de la Policía de Nueva York, informó que hay cinco heridos graves y uno más recibió un disparo en una pierna, pero la identidad de la víctima mortal es una doctora que no fue revelada.

Equipos policiales ingresaron al hospital, encontraron al autor del agresión muerto por un disparo que aparentemente se hizo con el arma que utilizó en el ataque y estaba vestido con una bata médica. El responsable no fue identificado oficialmente.

FUENTE: heraldodemexico.com.mx

Share: