Local

TRÁNSITOS AMOROSOS FUERON DADOS DE BAJA: SSP

LEÓN, GTO.- Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León, anunció que ya fueron dados de baja los dos agentes de Tránsito municipal que fueron exhibidos a través de un video en redes sociales, mientras realizaban aparentes actos sexuales a bordo de la patrulla en horario laboral.

El secretario aseguró que no se tolerará ningún acto deshonesto o que manche la imagen de la corporación.

Aquel elemento que con sus actos atente contra la dignidad de la Policía o de Tránsito municipal, que traicione la confianza, que abuse de su autoridad o que cometa actos inpropios como servidor público y viole los reglamentos será sancionado de manera ejemplar, esto no es negociable.

Al señor presidente, se notificó la baja de dos agentes de Tránsito que mancharon la dignidad y el honor de la corporación, y fueron exhibidos a bordo de una unidad en actos que no son propios de la Dirección de Tránsito y muchos menos representan el sentir y la forma de pensar de esta secretaría”, dijo durante un discurso en un evento celebrado el pasado viernes (30/6/2017).

Por otro lado, Ramírez Saldaña, reconoció las labores de los agentes de Policía y Tránsito ante las contingencias que ha generado la lluvia en la ciudad ayudando a la ciudadanía.

FUENTE: noticierosenlinea.com

Share: