Deportes

FRENAN A LOS TITÁNICOS; CAEN ANTE LOS HURACANES EN TAMPICO

LEÓN, GTO.- Luego de cuatro victorias consecutivas los Titánicos de León se toparon con un firme y complicado rival que les hizo poner los pies en la tierra de nueva cuenta. Los Huracanes de Tampico se impusieron a la quinteta leonesa este martes en el duelo de la jornada 30 por marcador de 85-80.

Si bien el equipo escarlata no fue superado con un amplio margen, sí dejaron ir una oportunidad importante para seguir en la lucha por un boleto a la postemporada; De hecho, si este jueves las Abejas lograr imponerse ante los Huracanes, tomarán dos juegos de ventaja sobre los pupilos de Julbe, situación nada atractiva de cara a una posible participación en los playoffs.

Los Titánicos no tuvieron el mejor de los inicios este martes ante los tampiqueños, hubo un par de errores que no les permitieron tomar la delantera aunque no dejaron ir a los locales por más de cuatro puntos de ventaja; La tónica se repitió para el segundo cuarto, no obstante la tardía reacción de los leoneses llegó al tercer episodio donde lograron terminar arriba en los parciales pero sin posibilidades reales de arrancarles el duelo a los locales.

Y es que con un Ollie Bailey encendido, que terminó el duelo con 34 unidades para su cuenta personal, poco se podía hacer; El mejor “Titánico” sobre la duela fue Babacar Camara, que se despachó sólo con 22 puntos. Aunque su buena actuación no pudo terminar con victoria para su equipo, esta fue una importante noche para Jumaine Jones que hizo el doble-doble para quedarse con 17 puntos y 21 rebotes.

El próximo duelo de los leoneses será este jueves cuando se enfrenten a los Correcaminos que marchan con un récord negativo de nueve victorias y 21 derrotas.

Share: