lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Editor 19/05/2019 Local Comentarios desactivados en DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

CELAYA, GTO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron mediante una orden de cateo a un supuesto líder del Cártel del Golfo, identificado como José Francisco “N”.

En el operativo también se logró el aseguramiento de varios vehículos de modelo reciente, entre estos, una camioneta doble cabina marca Ford tipo Raptor, una camioneta Durango tipo SUV, una moto marca BMW de la línea Cafer Razer, cuyo valor en el mercado supera los 200 mil pesos y una moto Harley-Davidson de color negro, cuya propiedad no pudo ser acreditada.

Además, se aseguró la cantidad de 300 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, y armas tipo AR 15, calibre .223, cargadores abastecidos, armas cortas tipo revólver; joyería, entre estas, 23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras, 97 pares de pendientes de distintos tipos, la mayoría de joyas preciosas.

La llegada del personal de investigación, provocó sorpresa entre los vecinos del exclusivo complejo residencial, sin embargo destacó la participación de personas que mostraron colaboración con los elementos.

Tanto los objetos como el detenido se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias requeridas que permitan llevar a este criminal a vinculación de proceso penal.

Like this Article? Share it!

About The Author