Punto In

¡TRÁGANOS TIERRA! ES OFICIAL, AXL ROSE DE GIRA CON AC/DC

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que el rock and roll, tal y como lo conocemos, tendrá una muerte dolorosa con la confirmación de que Axl Rose contaminará la esencia de AC/DC al sustituir al gran Brian Jhonson en su Rock Or Bust World Tour.

Aquí les dejamos caer el comunicado completito emitido por la banda

“Los integrantes de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson su esfuerzo y dedicación al grupo durante todos estos años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y en sus próximos proyectos. Como queremos terminar esta gira tan bien como la empezamos, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar de dar conciertos y conservar su audición. Nos comprometemos a terminar lo que queda de nuestra gira por todas las personas que nos han apoyado con el paso de los años, y nos sentimos afortunados de que Axl Rose se haya ofrecido amablemente a ayudarnos a cumplir este compromiso. AC/DC reanudará su Rock Or Bust World Tour con Axl Rose sumándose a la voz. Las fechas de la gira de estadios por Europa comienzan el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y llegan hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, tal y como se anunció previamente. Después de estas fechas europeas con AC/DC, Axl Rose comenzará la gira con sus Guns N’ Roses, No In This Lifetime Summer Stadium Tour. Los 10 conciertos pospuestos de Estados Unidos serán reprogramados y anunciados próximamente, también con Axl Rose”

La neta es que la noticia nos deja perplejos a todos los fans y lamentamos la salida del gran Brian Johnson de la banda después de todos estos años de entrega fiel a los fans, esperamos que pueda recuperarse pronto de su problema de audición.

Angus Young tiene la firme intención de seguir con los conciertos programados y anoche tocó como invitado en el show de Guns ‘N Roses en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California, Estados Unidos. Las canciones fueron Whole Lotta Rosie y Riff Raff.

https://youtu.be/fRP29vJ_V3w

Share: