Nacional

TRAGEDIA FAMILIAR: VIOLAN A MADRE E HIJA, ASESINAN A BEBÉ Y GOLPEAN A PAPÁ DURANTE ASALTO

PUEBLA, PUE.- Atacada durante la madrugada del pasado martes, una familia que viajaba en su camioneta sobre la carretera México-Puebla fue agredida por al menos ocho delincuentes quienes mataron a un bebé de 2 años, golpearon al padre, y violaron a la hija y a la madre.

Los agresores se robaron el vehículo y dejaron a las víctimas en la carretera en el kilómetro 90, quienes caminaron más de tres kilómetros en la oscuridad para llegar a una caseta telefónica de Capufe y solicitar auxilio.

En las pocas imágenes difundidas sobre la familia hablan por sí solas. La madre, abrazando el pequeño cuerpo de su hijo Elías, quien murió sin recibir atención médica.

A un lado, su hija de 14 años, con la cabeza recostada en el hombro, tocándose el vientre con sus manos. Ambas lloraban al ser víctimas de violación.

CAUSA CONMOCIÓN

El ataque fue sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, ahí la familia fue interceptada por los delincuentes -al menos ocho hombres en dos vehículos, una camioneta y un auto compacto—, quienes golpearon al padre, balearon al bebé y atacaron sexualmente a la adolescente de 14 años y a su madre.

Al darse a conocer la noticia, cientos de ciudadanos manifestaron su consternación en redes sociales y el fiscal General del estado de Puebla, Víctor Carranca Bourget, calificó de lamentable el caso y se comprometió a dar con los responsables.

 

Share: