breaking newsLocalúltimas ondas

TRAGEDIA SACUDE A LEÓN: EX POLI MATA A NIÑITA

LEÓN.- Lo que era un perfecto domingo familiar terminó en tragedia en la colonia Colinas de la Fragua, cuando una niñita de seis años fue asesinada por un ex policía que atacó a tiros a la menor y su familia.

Pasaban de las nueve de la noche cuando el ex tira discutió con los padres de la menor pues hace un mes tenían problemas porque la mascota de la familia, un perro, mordió al hijo del ex tira.

Anoche el roce se fue al extremo pues el tira después de hacer el reclamo sacó su pistola y disparó contra Ángel Muñoz de 36 años, Patricia de 34 años y la pequeña Lucía de 6 años, quien murió al instante pues la bala le llegó al corazón, ahí en las calles de la colonia.

Los adultos fueron llevados a la clínica T-21 del IMSS, donde se recuperan, pero el ex poli huyó en su camioneta que abandonó después en la calle Colinas del Ficus, en la colonia Santa Julia.

Fue un domingo teñido de rojo, pues por la mañana un hombre fue ejecutado y cinco personas más resultaron lesionadas por impactos de armas de fuego.

Share: