Punto In

TRAILER DE INHERENT VICE

Hoy se lanzó el primer vistazo al nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson: Inherent Vice. La película es del género de comedia, género que Anderson tomó una vez en su carrera con “Embriagado de Amor” (2012), película que además demostró al mundo que Adam Sandler podía actuar.

Y si eres director, y puedes hacer que Adam Sandler otorgue un excelente papel, eres bueno.

Inherent Vice está basado en la novela de Thomas Pynchon, autor americano de culto. Trata sobre  un detective privado, llamado Larry Sportello (Joaquin Phoenix) que se dedica a investigar la desaparición de la pareja de su ex-novia (Katherine Waterstonn), obviamente esto no es sencillo, ya que otro detective llamado Christian Bjorsen (Josh Brolin) está tras la investigación del mismo sujeto.

Lo interesante y llamativo del filme es su gran cast, además de los anteriormente mencionados aparecen Owen Wilson, Reese Whiterspoon, Benicio del Toro, Martin  Short, entre otros más. Paul  Thomas Anderson también adaptó la novela a guión, como de costumbre, y vuelven sus compadres Johnny Greenwood como compositor, y Robert Elswit, encargado de la fotografía.

Paul Thomas Anderson siempre es emocionante de ver en el cine, incluso sus películas más flojas resultan ser buenas películas, es por eso que cada que saca un proyecto, es algo que todo mundo voltea a ver.

Inherent Vice se estrena el 12 de Diciembre de este año.

Share: