LocalNacional

TRAS ASESINATO DE FUNCIONARIO, LLAMAN INCOMPETENTES Y BUENOS PARA NADA A ZAMARRIPA Y ÁLVAR

APASEO EL ALTO, GTO- El director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, Santos Alonso Cerritos Hernández, fue asesinado la tarde de este miércoles en un bar de este municipio.

Fue ultimado a unas horas de haber sido nombrado titular de esa dependencia por el Ayuntamiento a cargo de la alcaldesa de MORENA, Carmen Ortiz.

Según las primeras versiones el asesinato ocurrió alrededor de las 6:20 de la tarde en el exterior de un bar denominado Alitas ‘El jefe Barbas’, en la calle Venustiano Carranza.

Santos Alonso Cerritos fue candidato a regidor por el Partido Encuentro Social en las pasadas elecciones y era ex policía municipal de Apaseo El Alto.

Al respecto el dirigente estatal de MORENA y coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local, Ernesto Prieto, dijo que para las autoridades estatales este es un número más en sus estadísticas de muertes.

Sentenció que el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo cometió un terrible error al ratificar al secretario de Seguridad Álvar Cabeza de Vaca y al procurador Caros Zamarripa, a quienes llamó incompetente y bueno para nada, respectivamente.

Ernesto Prieto, dirigente estatal de MORENA y coordinador de legisladores de esa bancada en el Congreso Local.

Share: