Local

TRES DE LOS CINCO EJECUTADOS EN POPULAR ANAYA, CON ANTECEDENTES DE 83 DETENCIONES EN CONJUNTO

LEÓN, GTO.- Cinco personas fueron ejecutadas la tarde del viernes adentro de una casa de la colonia Popular Anaya. 

Tres de las cinco personas asesinadas fueron ya identificadas y contaban con 83 detenciones en conjunto, algunas de ellas por posesión de drogas. 

“Los fallecidos fueron identificados como: María Leticia N. de 39 años, la misma contaba con 8 detenciones por posesión de droga; Juan Carlos N. de 32 años, contaba con un historial de 27 detenciones; Juan Carlos N. de 28 años, con un total de 48 detenciones, y dos hombres que están en calidad de desconocidos”, informó el Gobierno de León en un comunicado. 

Detalló además que alrededor de las 5 de la tarde se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, de detonaciones producidas por arma de fuego en la calle Bonampak en la colonia Popular Maya.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al lugar y de acuerdo a los señalamientos de los vecinos, al interior de una vivienda había varias personas lesionadas.

A su ingreso vieron a cinco personas tiradas, por lo que solicitaron el pronto arribo de paramédicos, quienes en el lugar y al revisarlos, señalaron que no tenían signos vitales.

Al mismo tiempo, se desplegó un operativo de búsqueda por la zona, tratando de localizar una camioneta negra cerrada, en la que presuntamente se dieron a la fuga los presuntos responsables.

Share: