LocalportadaSeguridad

Tres policías de León están en investigación por uso indebido de armas

León, Gto-. Son 3 elementos de policía de León que están bajo investigación por el uso indebido del equipamiento que entrega la corporación y por posibles violaciones al Reglamento de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que luego de un video difundido en redes sociales estos policías están siendo investigados ya que en dicha grabación se observa que los elementos de seguridad detonan armas de fuego fuera de alguna intervención policial.

La Secretaría Técnica de Honor y Justicia inició de manera oficiosa el expediente de queja 23/21-POL.Lo anterior con el objeto de agotar la investigación correspondiente y determinar sanciones para los oficiales involucrados“, informa la SSPL en un comunicado.

De igual manera se informó que no tolerarán ningún acto ajeno a los protocolos que establece la institución ni aquellos que atenten contra la imagen y la dignidad de la corporación, por lo que además de esta investigación, se tomarán las medidas necesarias para garantizar que este tipo de hechos no se repitan.

Share: