Localportada

Son 114 árboles y 10 espectaculares caídos por las lluvias de este lunes en León

LEÓN, GTO.- En punto de las 7:30pm de este lunes 10 de julio la lluvia llegó acompañada por ráfagas de viento en las zonas norte, oriente y poniente la cual concluyó a las 9:20pm.

La Secretaria de Seguridad Pública de León atendió la caída de 114 árboles, 10 espectaculares, 11 postes y 7 ramas.

Por la creciente del río fue necesario el cierre preventivo de los accesos al inferior del Malecón del Río, entre las 7:45 y las 9:20 pm.

También se atendieron 13 reportes de encharcamientos en vivienda, en las colonias: Centro, Paraíso Real, La Reserva, Lomas Punta del Este, Estancia de la Joya, La Herradura, Santa Rosa Plan de Ayala, El Guaje, La Ermita ll, San Juan Bosco, Obrera, El Ramillete.

Seis reportes por cables caídos, en las colonias: El Coecillo, Jardines de Santa Julia, Condado, Misión del Carmen, Rizos del Saucillo, Lomas del Campestre.

Se registraron 8 caídas de anuncios o espectaculares, en las colonias: Cumbres del Campestre, Killian, Cerrito de Jerez, Centro Bodegero Robles, Industrial Delta, Vista Plus, Chapalita, Fracciones Sangre de Cristo.

Siete postes caídos de poste, en las colonias: Brisas del Carmen, Valle del Campestre, Obrera, Sur Club Hípico, Misión del Carmen ll, El Coecillo.

3 caídas de barda, en las colonias: Nuevo Amanecer, Desarrollo el Potrero, Villas de San Nicolás.

Igualmente se atendieron 14 cortos circuitos, en las colonias: Loma Dorada, Obregón, Barrio de Guadalupe, Cumbres de la Pradera, Las Amalias, Jhon F. Kennedy, Villas de San Nicolás, Cumbres de la Piscina, Los Olivos, El Vergel (Jesús María), Parques de San Juan, Las Trojes, Jardines de Jerez, Las Hilamas.

También se dio atención a cuatro vehículos dañados.

Desde las 8 de la noche y hasta la mañana de este martes se mantienen apoyos de personal de Policía Vial para guiar a automovilistas por fallas en semáforos, en espera de que estos sean resueltos por la Dirección General de Movilidad.

A las 7:15 horas de este martes se mantienen 22 cruceros semaforados sin funcionar.

Esta mañana se mantienen las atenciones del personal de Bomberos y Protección Civil.

Share: