Deportesúltimas ondas

TRIUNFO CON GARRA EN EL PUERTO

VERACRUZ, VER.- Si la afición del León pedía a gritos entrega en su equipo, esta noche puede dormir con mucha tranquilidad. En un partido marcado por las volteretas, la Fiera le pegó por 3 goles a 2 a los  Tiburones Rojos en el debut de Carlos Reinoso como entrenador de los Jarochos.

El cuadro de cada se adelantó primero con un gran gol de Julio Furch. El sudamericano tomó la bola tras un pase de lujo e incrustó la bola en las redes. Dándole esperanza a “El Maetro”.

Tras un par de intentos, Luis Montes emparejó los cartones con un potente tiro fuera del área; imparable para el arquero veracruzano.

Los ataques de ambos cuadros persistieron, se daban con todo, la búsqueda de puntos era evidente. Tanto como Torrente y Reinoso no se dejaban quebrantar.

Casi al empezar la segunda mitad, el silbante marcó un penalti a favor del Veracruz. De nueva cuenta, el destino le sonreía a Tiburones, pero no por mucho tiempo, Leobardo López anotó de una magistral manera rozando el poste a la izquierda de William Yarbrough.

La celebración estaba ahí, en casa, con su gente, en la segunda casa de Reinoso. Pero en un descuido, Diego Novaretti metió un cabezazo que fue letal para Melitón. El sueño del debut de “El Maetro” se desvanecía.

Lo peor que le podía pasar a los Tiburones, era la remontada. León siguió con ataques insistentes en el área jarocha; se les vio recompensado rápidamente.

Mauro Boselli, tal cual como una fiera, decretó el finiquito del encuentro con una remontada espectacular.

“Los Panzas Verdes” siguen invictos con Torrente, y sus aficionados empiezan a soñar con asegurar la Liguilla de este Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

 

Share: