últimas ondas

“TVRECICLÓN VERDE” ARRASA CON 300 VIEJAS TELEVISIONES EN JERÉCUARO

JERÉCUARO, GTO.- La banda del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  sigue haciendo lo suyo en materia ambiental y este domingo armaron el “TVReciclón Verde” en Jérécuaro.

Ahí, según nos cuentan, se recopilaron 300 televisiones que, arrumbadas, ya nomás estaban contaminando en las casas.

El dirigente estatal del partido, Carlos Chacón Calderón, dijo que “la salud del medio ambiente que estamos defendiendo y a esta tierra que nos cobija y nos alimenta, es el principal objetivo del Partido Verde, quien en conjunto con la ciudadanía, estamos contribuyendo con la disminución de contaminantes causada por los televisores analógicos obsoletos.

En el “TVReciclón Verde” también estuvo el alcalde Jerécuaro, Jorge Vega, quien agradeció la invitación al evento, expresó su emoción por la buena respuesta de los ciudadanos y dejó en claro que el objetivo primordial es velar por el futuro de las familias y del medio ambiente, implementando acciones orientadas a promover el reuso de estos aparatos en desuso, para evitar el deterioro ambiental.

Durante el evento Irlanda Yamina Vega y Natalia Jiménez, representantes de los niños Jerecuenses que defienden el medio ambiente, expresaron su preocupación por la sociedad que ignora los problemas ambientales.

Jorge Vega, alcalde de Jerécuaro y Carlos Chacón, dirigente del PVEM en Guanajuato.

Jorge Vega, alcalde de Jerécuaro y Carlos Chacón, dirigente del PVEM en Guanajuato.

Share: