breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

UNA TRISTEZA QUE POLICÍA DE LEÓN HAYA DEJADO DE SER EJEMPLO NACIONAL: ALEJANDRO MARTÍ

LEÓN, GTO.- Es una tristeza que la Policía de León, que era ejemplo nacional, se haya caído; así lo dijo esta mañana en León el empresario y titular de la fundación México SOS, Alejandro Martí.

“Porque es una tristeza, a nivel nacional, que se construye por ejemplo en León, era un ejemplo nacional su Policía, y por situaciones, que lo acaban de mencionar, diferentes secretarios de seguridad, etc, se nos cae una policía que puede ser heróica”.

Esas fueron la palabras de Alejandro Martí, quien cimbró al país con la frase de “si no pueden renuncien” cuando reclamaba a las máximas autoridades la incompetencia del sistema de justicia mexicano ante el secuestro y asesinato de su hijo.

“A mi me da mucha tristeza haberme encontrado con que ahora policías están cometiendo delitos y hace cinco o seis años, la policía de León era ejemplo nacional”, insistió Alejandro Martí.

Sin embargo, reconoció que la corporación está haciendo bien al deshacerse de malos elementos, quedarse con los buenos y reconocerles el trabajo con acompañamiento y prestaciones.

Alejandro Martí estuvo en León la mañana de este miércoles para la instalación de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León.

Share: