lunes, octubre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

VAGA MARCO ANTONIO 120 HORAS DESORIENTADO Y HERIDO

Editor 29/01/2018 Nacional Comentarios desactivados en VAGA MARCO ANTONIO 120 HORAS DESORIENTADO Y HERIDO

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cinco días desaparecido, Marco Antonio Sánchez Flores durmió en un hospital.

Cuando por fin pudo ver a sus padres los abrazó, pero estaba tan desorientado que no pudo hilar frases coherentes, parecía ausente.

Aunque fue sometido a una valoración médica durante casi tres horas, aún requiere de una tomografía y otros estudios para determinar la afectación física que tuvo tras la detención por parte de policías capitalinos el 23 de enero.

De su estado de salud dependerá el momento en que pueda rendir declaración sobre lo ocurrido en las últimas 120 horas para continuar con la investigación, porque si bien su aparición es una buena noticia, aún hay interrogantes sobre la actuación de la policía de la Ciudad de México y del Estado de México en este caso.

Aunque habían pasado cinco días sin noticias del joven, en 12 horas se supo de una pista y Marco pasó de desaparecido a localizado en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, a 40 kilómetros de distancia de la colonia el Rosario, en la Ciudad de México, donde fue visto por última vez luego de ser detenido por dos policías capitalinos.

(Con información de Animal Político)

Like this Article? Share it!

About The Author