breaking newsLocalúltimas ondas

VAMOS A TRATAR DE NO INCREMENTAR LA BUROCRACIA: CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- El doctor José Ángel Córdova Villalobos dijo que tratará de no engordar más la burocracia en el Gobierno de León, si es que resulta ganador en las elecciones del siete de junio.
El candidato del PRI-PVEM-PANAL declaró esto durante una visita que hizo hoy a la presidencia municipal, donde adelantó que podría haber algunas sustituciones de burócratas de llegar al cargo.
Pero no se atrevió a señalar si habría recorte de personal, que es lo que cada tres años causa estrés a los servidores públicos.
“Lo que vamos a hacer es una revisión, por supuesto, con cada uno de los directores para hacer quizás algunos ajustes. A lo mejor algunos movimientos laterales, siempre puede ser necesario y saludable el poder realizar estas modificaciones, que tampoco creo que vayan a ser muchas ¿eh?”, dijo Córdova.
Agregó que lo que sí tendrá que plantearse en el análisis de plazas es que la persona correcta tiene que estar en el puesto correcto.
“Vamos a tratar pues de no incrementar la burocracia, pero esto va a exigir algunos movimientos laterales o quizás, algunas sustituciones”, Concluyó.

Share: