breaking newsLocalúltimas ondas

SE COMPROMETE HÉCTOR LÓPEZ A GENERAR 50 MIL CHAMBAS

LEÓN, GTO.- El candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, se comprometió este lunes a generar 50 mil chambas en tres años.
Dijo que incluso estos nuevos trabajos vendrían de la mano con salarios dignos y bien remunerados, es decir, nada de “chambitas”.
La meta de gobierno la lanzó luego de exponer su plan de empleo.
“Nosotros lo que proponemos aquí, con estas acciones, la diversificación, el fortalecimiento, la infraestructura, la educación, la capacitación, la economía local, con eso proponemos la generación de estos 50 mil empleos en los tres años”, dijo.
Explicó que buscará que a través de la diversificación del empleo haya mayor oferta de empleo.
Héctor López Santillana afirmó que en su administración también se impulsarán los programas de Equipamiento Social y Autoempleo, éste último orientado a la economía local, con la formación y certificación de oficios y acompañamiento en cada una de las etapas de los negocios.
En lo que respecta a la industria del cuero-calzado-proveeduría, se tiene planteada una estrategia de apoyo al fortalecimiento y diversificación para que los empresarios tengan las condiciones justas y necesarias para competir, pero con innovación.
En el caso de los adultos mayores y aprovechando su inagotable experiencia, el candidato panista propuso que se incluyan como promotores de oficios, educación, alfabetización, cultura, deporte y cuidado de la familia, mientras que la inclusión de personas con discapacidad también llevará un compromiso de apoyo en proyectos de autoempleo y micronegocios.

“Me parece que el trabajo que podemos hacer nosotros desde el poder legislativo y el alcalde desde su trinchera, garantiza la generación de esos 50 mil empleos” Ale “LaWera” Reynoso, candidata del PAN a diputada federal por el quinto distrito.

“Me parece que el trabajo que podemos hacer nosotros desde el poder legislativo y el alcalde desde su trinchera, garantiza la generación de esos 50 mil empleos”.  Ale “LaWera” Reynoso, candidata del PAN a diputada federal por el quinto distrito.

"Hago mio el compromiso de los 50 mil empleos, apoyaremos desde el Congreso estas metas". Juan Carlos Muñoz, candidato del PAN a diputado local por el distrito siete.

“Hago mio el compromiso de los 50 mil empleos, apoyaremos desde el Congreso esta meta”. Juan Carlos Muñoz, candidato del PAN a diputado local por el distrito siete.

Share: