Deportes

VAN 56 BOXEADORES GUANAJUAS AL PRENACIONAL

HUANÍMARO, GTO.- Con buenos brazos y mejores ánimos, 56 boxeadores guanajuatenses consiguieron su boleto para conformar la selección del Estado de Guanajuato, que participará en el Pre-Nacional con miras a la próxima Olimpiada Nacional 2015.

Este fin de semana se levó a cabo la fase regional estatal de la Olimpiada Nacional que se desarrolló en la instalaciones del gimnasio del CECYTEG del Municipio de Huanímaro, donde participaron  130 pugilistas provenientes de 17 municipios del estado de Guanajuato.

Como parte de su preparación, los 56 guanajuatenses serán sometidos a una intensa carga de entrenamientos y concentraciones, que iniciarán los próximos días 24 y 25 de enero, en la cual estarán reunidos con sus entrenadores bajo la supervisión del equipo médico, equipo de nutrición y psicólogos de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.

Los guanajuatenses que participarán en la Olimpiada Nacional 2015, sostendrán diversos Dual Meet como parte de su proceso técnico y deportivo; y enfrentarán a boxeadores de los estados de Colima, Jalisco y Sinaloa, para posteriormente encarar el prenacional de boxeo que se llevará a cabo en el Estado de Querétaro en la primera semana de marzo.

Share: