breaking newsheadlineLocal

VAN POR ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO EN CELAYA: IPO

CELAYA GTO.- Van por estacionamiento subterráneo en Celaya, aunque falte poco para que terminé esta administración, dijo el Presidente, Ismael Pérez Ordaz.
El Alcalde dijo que a finales de este mes se va a licitar la obra, y se buscará a la empresa que construya y opere el dicho estacionamiento.
“Se está preparando en estos momentos para poder sacarlo y hacerlo posible porque esté terminado este año ya funcionando, es un proyecto importante para la movilidad del centro y potencializar los comercios de esa zona. En eso estamos y dependerá mucho de los alcances de la obra y estamos acabando de analizar todo para iniciar. A finales de este mes esperemos todo esté listo para arrancar con eso”, dijo.
Ismael Pérez señaló que harán lo posible porque la obra se termine aún dentro de los nueve meses que tiene la actual administración, y es que además de esto, en la parte superior del estacionamiento que estaría ubicado en el parque Morelos, quieren construir una pequeña plaza comercial para que se detone está parte en el centro de la ciudad.
Por el tipo de obra se sabe que no es un trabajo sencillo pues habrá que hacer excavaciones profundas en el centro de Celaya, ya que se busca que el resultado sea parecido al estacionamiento que se tiene en la vecina ciudad de Querétaro.

Share: