Deportes

VAN POR MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO

SILAO, GTO.- La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), renovó en su totalidad la Unidad Deportiva de Silao, misma que quedó lista para poder ser sede de torneos deportivos; la obra requirió una inversión de 4.7 millones de pesos.

La deportiva, que hace apenas se encontraba en condiciones lamentables debido al vandalismo, hoy cuenta con espacios dignos: canchas de futbol rápido, cancha futbol infantil con pasto sintético, módulos administrativos y sanitarios que fueron reconstruidos. Además dispone de un área nueva de juegos infantiles y dos módulos de gradas metálicas.

Tras la inversión de 4.7 millones de pesos, la Unidad Deportiva de Silao fue renovada en su totalidad. FOTO: CODE

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acompañado del Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE,  Isaac Noé Piña Valdivia, el Presidente Municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña y el Secretario de Obra Pública Tarcisio Rodríguez Martínez, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación y realizó un recorrido por el lugar para convivir con los equipos que serán beneficiados con estas obras.

Piña Valdivia, titular de la CODE, convocó a los jóvenes, niños y niños a cuidar las instalaciones para asegurar su durabilidad; los equipos asistentes recibieron balones de futbol, basquetbol y voleibol, en apoyo a sus entrenamientos y torneos.

Share: