Local

Ve Juan Pablo Marún una crisis de seguridad en León

LEÓN, GTO-.  “León se ha llenado de sangre, los homicidios nos tienen asustados, y lo único que demuestra es la falta de capacidad de los gobiernos de Acción Nacional que nos tienen asustados, por no contener está terrible violencia que nos aqueja a todos”.

Lo anterior fue expresado por Juan Pablo Marún candidato del PRI a la Presidencia municipal de León, aseguró que la impunidad en Guanajuato es terrible e inmoral, lo mismo la que viene de la incapacidad y la que viene de la corrupción y tráfico de influencias, también en materia de justicia hay trato desigual. Juan Pablo Marún criticó la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno: “Lo que hemos visto en los últimos años es el reparto de culpas entre la Federación y el estado, el estado y el municipio. Ya basta, expresó, los ciudadanos estamos cansados de excusas, de que se echen la pelotita“.

Y luego agregó: “La seguridad y la paz es responsabilidad de todos, de la Federación, del estado y el municipio y lo cierto es que nadie está haciendo su trabajo”.

Y como prueba los muertos que diariamente tiene nuestra ciudad, los cientos de robos a casa habitación, a comercio, los ciudadanos estamos cansados.

Share: