Localportada

Camión se vuelca al intentar ganarle el paso al tren

LEÓN, GTO.-  Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves cuando un camión cargado con cemento intentó ganarle el paso al tren, dejando un saldo de un lesionado y daños materiales.

Los hechos se registraron en el cruce que pasa por los bulevares Timoteo Lozano casi esquina con Francisco Villa, a un lado del Parque Industrial Stiva.

El conductor del tráiler, al intentar ganarle el paso al tren cruzó, pero la parte trasera del camión de carga fue impactada por el tren con gran fuerza que lo volcó y lo destrozó en su totalidad.

El camión de carga quedó volcado sobre su costado derecho y su conductor quedó atorado entre los fierros de la pesada unidad; la locomotora lo impactó por el costado izquierdo.

El cemento que era transportado se regó y varios automovilistas fueron afectados. También varios postes del servicio eléctrico quedaron tirados tras el percance.

En el accidente también se vio involucrado un camión urbano y una camioneta que también fueron impactados

Autoridades se encuentran en el lugar levantando los escombros del camión de cemento y en la reparación de las afectaciones de luz.

Share: