Local

¡Ven y llénate de cultura en la Torre Andrade!

LEÓN, GTO.- La Torre Andrade es un espacio donde las expresiones artísticas tienen lugar,  se aprecia el arte, se fomenta el aprendizaje y se da el intercambio cultural y artístico.

Semana con semana, este recinto alberga distintos eventos que van desde proyecciones, galerías de arte, exposiciones, talleres, conciertos, solo por mencionar algunos.

Los impulsores del proyecto, Eduardo Cornejo y Gerardo Mendoza, buscan reducir las brechas que separan a los artistas y es por ello que Torre Andrade es un complejo multidisciplinario que promueve la formación cultural del público en general.

¿DÓNDE? Florencia 102 col. Andrade

HORARIO HABITUAL: De 11:00 a 15:00 hrs. / 17:00 a 19:00 hrs.

Sigue las redes sociales de Torre Andrade: en FB: Torre Andrade y en IG: Torre.Andrade.

TALLER DE ARTE URBANO

Impartido por Sabia Diabla, esta semana dio inicio el taller de arte urbano el cual tendrá una duración de 4 meses. Aquí los participantes conocerán las distintas técnicas, apreciaciones del arte y realización de piezas que ayuden a su formación.

AGENDA LA CARTELERA CULTURAL DE ESTA SEMANA:

  • Jueves 26 de agosto: A partir de las 7:00 pm, inauguración virtual de la exposición “Sombra de paisaje” de la artista Mariana Ferreiro. Curada por Ixchel Ledesma.
  • Viernes 27 de agosto: 6:00 pm, proyección de la película “Pelo malo”. Ciclo realizado por el comité de cultura y arte de León.
  • Sábado 28 de agosto: De 12:00 a 3:00 pm, ULTRAnoise del artista Marco Echanove. Exposición audiovisual.
Share: