breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | ADELE SALUDA A MÉXICO Y ANUNCIA PRIMERA GIRA

MÉXICO, D.F.- Ya se les hizo a los fans de la cantautora británica Adele, pues la dueña de tan selecta voz anunció dos conciertos en la Ciudad de México como parte de su 25 World Tour por Norteamérica. Esta es la primera vez que llega a tierra azteca.

Adele se presentará el 14 y 15 de noviembre de 2016 en el Palacio de los Deportes. La preventa de boletos arranca el 17 de diciembre a través de Ticket Master.

Durante la primera mitad de 2016, la artista cantará en varias localidades de Europa, incluidas ciudades de Inglaterra, Escocia, Noruega, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Holanda, Francia y Bélgica.

En julio dejará el Viejo Continente y llegará a Estados Unidos, Canadá y México. Su primer show está programado para el día 5 en Saint Paul, Minnesota.

Después, pasará por Chicago, Denver, Seattle, San José, Oakland, Los Ángeles, Phoenix, Philadelphia, Boston, Nueva York, entre otros, para después visitar parte de Canadá y regresar a EU, donde estará hasta noviembre.

Recientemente, la cantante obtuvo un Disco de Platino por 25, su tercer álbum de estudio, gracias a las más de 60 mil unidades vendidas en México.

Share: