breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | ADIÓS SCOTT WEILAND, EX STONE TEMPLE PILOTS

MINNESOTA, E.U.- En plena gira con su nueva banda, la muerte sorprendió al ex líder de la banda de grunge estadounidense Stone Temple Pilots: Scott Weiland, la noche del jueves a los 48 años de edad.

El agente del cantante confirmó la noticia por Instagram:

“Weiland murió mientras dormía en la ciudad de Bloomington, Minnesota, mientras hacía una parada en medio de su tour con su actual banda los Wildabouts”, escribió.

El cuerpo del cantante fue descubierto en el bus que estaba estacionado en las afueras de un motel, cerca del lugar donde la banda se iba a presentar.

Las causas de la muerte aún permanecen desconocidas. En el comunicado oficial se pide por la privacidad de su familia.

Además de Stone Temple Pilots, Weiland ganó reconocimiento con otra banda del rock Velvet Revolver, pero a pesar de su éxito musical su vida estuvo marcada por el consumo de alcohol, drogas y problemas con la justicia.

Weiland salió de Stone Temple Pilots y en 2002 formó el llamado “supergrupo” Velvet Revolver con los exmiembros de Guns N’ Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum.

Su muerte ensombreció el mundo del rock, y de inmediato sus colegas lo despidieron en las redes sociales: Slash, Mikki Sixx, Joe Satriani, Sebastian Bach, Tommi Lee, Alice Cooper, Chris Rock, Rob Thomas, Bret Michaels, entre muchos más enviaron condolencias a la familia de Scott Richard Kline, su nombre real.

Estaba casado con la fotógrafa Jamie Wachtel.

Share: