Punto In

VIDEO | SE CUELA ZOOLANDER A DESFILE DE MODAS

PARIS, FRA.- En la semana de la moda en la ciudad de las luces, los actores gringos Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron a los amantes del glamour al colarse en el desfile de Valentino en el Paris Fashion Week, en el que hicieron alusión a sus personajes de la película Zoolander.

Vestidos con sendos trajes de chaqueta de llamativos motivos, las estrellas estadounidenses desfilaron sobre la pasarela ante la hilaridad del público presente.

Según publicó en la red social Instagram la crítica de moda Suzy Menkes, Zoolander 2 se grabará en Roma y contará con la colaboración del dúo creativo a la cabeza de Valentino, el formado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

En el primer título, Zoolander (2001), además de producir y dirigir, Ben Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald, le destrona de la pasarela.

Zoolander o Ben Stiller, como prefieran es lo mismo, desfiló con un abrigo con mariposas, mientras que Owen Wilson lo hizo con un traje con un estampado de figuras humanas en diferentes situaciones.

zoolander1

 

Share: