breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | THE BEATLES SE ESTRENAN EN STREAMING

LONDRES, ING.- Desde el primer segundo de este jueves, todos aquellos adoradores de The Beatles podrán disfrutar de la música del cuarteto en nueve plataformas de música en línea o streaming en todo el mundo, como Spotify, Apple Music y Google Play.

Y es que cinco años después de unirse a Itunes Music los Fab Four: John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, se pone a disposición del público en este servicio digital trece álbumes remasterizados y cuatro recopilatorios.

beatlesgif

Aparte de las tres plataformas mencionadas, canciones como Hey Jude o Help también se podrán escuchar a partir del 24 de diciembre a las 00:01 horas en Tidal, Deezer, Amazon Prime, Slacker, Microsoft’s Groove y Rhapsody.

Apple Corps, fundada por el grupo de rock, y la discográfica Universal Music optaron por facilitar un acceso general y abierto a la música de The Beatles, en lugar de cerrar un contrato con un solo servicio como ya hicieron con Itunes, cuando su música se unió al streaming por primera vez.

Los discos estarán disponibles para todo el público de estas plataformas, es decir que incluso los usuarios de Spotify o Deezer que no paguen una suscripción podrán escuchar los temas más emblemáticos de la agrupación británica.

Share: